Una obra para preguntarse si somos buenas personas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La obra "Buenas personas" pone varios cuestionamientos sobre la mesa: ¿Se puede controlar el destino? ¿Qué tanto tiene que ver la suerte en que a alguien le vaya bien o mal? ¿Qué te define como buena persona?

"También arroja la pregunta ¿qué nos hace ser crueles y violetos con los demás? Es una buena pregunta, porque los personajes están heridos y cuando les tocan estas heridas hay una violencia, esto los lleva de un lado a otro y a una contradicción permanente", declaró Arcelia Ramírez.

En esta historia ella da vida a Margarita, una mujer que pierde su empleo y está a punto de perder su departamento, por eso busca ayuda en Miguel (Odiseo Bichir), un amigo del pasado que ahora es un exitoso doctor y que podría cambiar su destino.

El libreto se ubica en un barrio de EU pero se pudo adaptar a México por la situación de desigualdad.

"En la pertinencia de presentarla, está la dolorosa diferencia de condiciones de vida que vivimos todos los días en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR