Tiene obra pendientes

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- A UN año del arranque de obras para colocar concreto hidráulico en el Bulevar 5 de Mayo y a unos meses de su inauguración, aún hay labores, partes inconclusas, y hasta daños.

Aunque se planteó como un proyecto que tendría una vida útil de 40 años, en diferentes tramos se observa material cuarteado por el hundimiento de coladeras y registros.

Algunos de los tramos con más daños de este tipo, son la zona de San José y los cruces de la vialidad a la altura de la zona de Los Sapos como del Barrio de Analco.

Pese a que la obra se dio por concluida, también se pueden observar trabajos en los camellones, como la colocación de alambrado subterráneo a la altura de San Francisco, que se realiza desde hace dos meses.

Además, casi frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, se construyen desde hace dos semanas unas casetas a los costados y en la parte central de la vialidad.

"La verdad no sé qué están haciendo ahora, apenas vi que estaban construyendo eso", dijo Delfino Meneses, un comerciante de la zona escolar.

Aunado a la colocación del concreto hidráulico, las mejoras a la vialidad incluirían la construcción de rampas en las esquinas para el paso de discapacitados y ancianos; sin embargo, no se edificaron en todas las aceras.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR