Está obra a medias

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- La carretera federal Puebla-Amozoc se ve afectada por las obras de colocación de concreto hidráulico, mientras no existe claridad sobre el plazo para que se terminada.

El tramo donde persiste las obras abarca desde Chachapa hasta Amozoc, lo que representa aproximadamente la mitad de la extensión de la construcción.

Sin embargo, no hay claridad sobre la fecha de terminación de los trabajos, pues el fallo de la licitación publicado en Compranet establece el 15 de agosto, mientras que la página de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura lo fija el 30 octubre.

El contrato no está disponible, así como todos los del 2015, porque está en "proceso de formalización", indica el portal del Gobierno estatal.

En el apartado de avance de obra se indica que lleva el 37 por ciento, pero la última fecha de actualización del informe indica erróneamente octubre del 2014, cuando todavía no iniciaban las maniobras.

En abril inició el arreglo de la carretera, que abarcará desde el entronque con la Avenida 18 de Noviembre hasta la altura del centro de Amozoc.

Trabajadores indicaron que ignoraban para cuándo podrán estar terminadas las labores a cargo de la empresa Del Carmen Carreteras y Puentes.

La zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR