Para obra hidráulica en Ajusco

Luego de que seis trabajadores fueran retenidos durante horas por comuneros que se oponen a una obra hidráulica en Santo Tomás y San Miguel Ajusco, la Delegación Tlalpan suspendió temporalmente el proyecto.

"El diputado Carlos Hernández Mirón ha estado vinculado con este grupo que evita el desarrollo de las obras", indicó la Jefa Delegacional, Claudia Sheinbaum, tras la liberación de los trabajadores.

"Le pedí al Subsecretario de Gobierno, Guillermo Orozco, que hablara con el diputado para sentarnos a platicar, es importante que los temas político electorales se resuelvan de otra manera".

En un auditorio del Ajusco, ante los vecinos a favor y en contra, la Delegada explicó que antes de iniciar la obra presentó el proyecto a las autoridades tradicionales de la demarcación, quienes le pidieron exponerlo a la Asamblea de Comuneros, la cual aprobó la obra de introducción de ductos por unanimidad.

El jueves por la tarde, el grupo de perredistas encabezado por el legislador detuvo las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR