Obligarán a emplacar las motos nuevas

AutorIsrael Ortega

Para evitar que las motocicletas sigan circulando sin placas en la Ciudad, la Secretaría de Movilidad hará obligatorio que la venta de estos vehículos se realice sólo con matrícula.

La Dirección General de Transporte de la Semovi proyecta lograr la regulación para 2015, de acuerdo con el Secretario de Movilidad, Rufino H León Tovar.

"(La Dirección General de Transporte) está trabajando en un proyectito para que a partir del próximo año, como sucede en los vehículos, no se vendan motocicletas sin placa de matrícula", expuso León Tovar.

La inscripción de los vehículos en el padrón vehicular de la Ciudad antes de que circulen por las calles será obligatoria.

"Se compran en tiendas departamentales y en algunos otros lugares se llevan la moto y después la emplacan. Estamos trabajando para cerrar esos candados y que no se pueda vender ninguna moto si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR