La obligan a inculparse

AutorPedro Sánchez Briones

CIUDAD JUÁREZ.- La conductora Tania Reza no sólo fue acosada sexualmente al aire en el programa A Toda Máquina (ATM), de Televisa Juárez, sino que, asegura, la obligaron a inculparse y hasta la despidieron.

Al menos eso se desprende del comentario que escribió ayer en su cuenta de Facebook, después de que se viralizó el video del programa del sábado, donde su compañero conductor, Enrique Tovar, le toca un seno.

"Gracias a todos por sus comentarios y muestras de afecto. Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las 'empresas y obligaciones de decir' (o incluso grabar) que soy culpable y gente lavándose las manos.

"Nunca me he rajado, ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo a darle mi gente. Y a tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo deje en mis redes sociales. Gracias a los que estan conmigo y Dios por delante", publicó en la red social.

En el programa en vivo, Tovar le trata de levantar a Reza el vestido, la abraza y le toca un seno en un par de ocasiones.

"No seas idiota Enrique", le reclamó Reza tras el primer agravio, a lo que él respondió "poquito, poquito".

"No manches", repitió ella. "Una cosa es de que estés aquí diciendo del collar y otra cosa es que me estés agarrando la booby".

Ayer, los conductores difundieron otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR