Obligados a ganar el Clásico alemán

AutorMETRO / STAFF

FRANKFURT.- El Bayern Munich sale hoy a recuperar el coliderato en la Bundesliga sin Arjen Robben, lesionado tras jugar la Fecha FIFA con Holanda.

El delantero no estará en la visita al Borussia Dortmund, duelo que los bávaros están obligados a ganar si quieren alcanzar al Leipzig en la cima de la clasificación.

"No sólo los aficionados al futbol se alegran, también los jugadores. Jugar en Dortmund es el partido más bonito que existe en la Bundesliga. Porque es el más complicado de vencer", confesó Thomas Muller.

Robben salió lesionado en el descanso del encuentro ante Luxemburgo por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, de acuerdo a los reportes, el jugador tuvo un calambre menor, pero no entrenó todo la semana.

Además, el técnico Carlo Ancelotti dijo ayer que no tomará riesgos con Arturo Vidal y Douglas Costa, y verá cómo se entrenan después de disputar la reciente fecha FIFA con sus respectivas selecciones de Chile...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR