Era obligado

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El técnico del Puebla, Rubén Omar Romano, aseguró que un triunfo ante Atlante era más que obligatorio, debido a la problemática en la Tabla del Descenso que están inmersos ambos equipos.

"Hoy era un partido especial, él que no lo entendía así estaba equivocado, hoy o te quedabas a 7 puntos o te quedabas a 13 como nos quedamos, habría que ganar como sea", dijo el estratega.

El compromiso ante Atlante tenía, para Romano y sus futbolistas, características similares a las de una Final.

"Si, esta era una Final y si se podía ganar medio (gol a 0) había que hacerlo, alejarnos a 13 puntos, seis meses que no ganaba el equipo acá, (por) lo que nos pasó el partido pasado que en los últimos minutos se nos escapó", comentó.

Romano habló de la dificultad que le plantearon los Potros.

"Atlante nos esperó, el equipo intentó en el primer tiempo, recuperamos la pelota rápido, lo que me gustó fue que en gran parte del partido las cosas se hicieron como me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR