La tienen obligada

AutorVioleta Alva y Carlos Rubio

GUADALAJARA.- Ante la mirada de Jorge Vergara, las Chivas se declararon listas para enfrentar al Cruz Azul en su debut como locales en el Apertura 2015, donde el triunfo es obligado.

Luego de perder ante Veracruz en su debut en el torneo, a los jalisciences les urge una victoria, pues su situación en la tabla de cocientes pende de un hilo.

Con el empate de Monarcas anoche frente a los Tigres, el Rebaño se mantiene penúltimo en la lucha por el descenso con 1.0870 puntos, por el 1.0714 de los michoacanos.

Marco Fabián e Isaac Brizuela serán bajas para este partido.

El dueño del equipo, acompañado del presidente Néstor de la Torre, vigilaron la sesión a puerta cerrada en su mayor parte, en donde el técnico José Manuel de la Torre perfiló al once que buscará el primer triunfo del torneo mañana a las 17:00 horas, en el Estadio Omnilife.

Sin mayores novedades, y con las bajas confirmadas de Marco Fabián e Isaac Brizuela, el Rebaño cerró la preparación para su segundo partido del campeonato.

La buena noticia para Chivas es que luego de ser valorado en los Estados Unidos, Marco Fabián no tendrá que ser intervenido y el tratamiento para su rehabilitación será conservador.

Fabián estuvo esta mañana en Verde Valle luego de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR