Obliga el IMSS a marchar

AutorArmando Estrop

A través de un boletín, el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social obliga a sus agremiados a participar en la marcha de protesta contra las reformas anunciada para hoy a las 20:30 horas por las calles de la Ciudad.

En varias clínicas del área metropolitana se repartieron en días recientes papeletas en las que se convoca a los sindicalizados a participar en la protesta contra las recientes reformas a la Ley del Seguro Social, además de que se pide que acudan vestidos con camisa roja y pantalón negro.

La hoja, que lleva el membrete del sindicato y está firmada por su Secretario General en Nuevo León, Hugo Iglesias Flores, señala que el movimiento estará encabezado por el líder nacional Roberto Vega Galina.

"(El sindicato) convoca a todos los trabajadores de base y eventuales, con carácter de obligatorio, a la marcha del silencio que encabezará nuestro líder nacional Dr. Roberto Vega Galina, para mostrar nuestro descontento a la reforma a la Ley del Seguro Social", dice el texto.

Iglesias rechazó ayer que la asistencia sea obligatoria, pero destacó que se podría sancionar económica o administrativamente a los que no acudan al llamado.

"No es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR