Obliga Hans a Talavera a callar

METRO/Jalisco

GUADALAJARA.- Que hablé y demuestre, pero en la cancha.

Eso es lo que pretende el técnico de las Chivas Hans Westerhof de su joven portero, Alfredo Talavera, a quien ayer le ordeno alejarse de la prensa.

Sin embargo, el joven suplente de Oswaldo Sánchez y que el sábado será el titular de las Chivas frente al América, aceptó ayer conceder a METRO su última charla previa al juego más importante de su naciente carrera.

"Ya estaremos concentrados desde ahora a sólo pensar en el partido, me dijo que es por mi bien, que ya no ande distraiéndome con entrevistas y todas las preguntas que salen, que así se tranquilizará el ambiente que hay alrededor del tema de la portería, pero al verdad es que yo estoy muy tranquilo", explicó.

Tala, como le llaman sus compañeros, pidió que ya confíen en él, o que al menos esperen a verlo frente a las Aguilas para luego evaluar si pesó o no la ausencia de Sánchez.

"Si llega a incomodar o a causar extrañeza que hablen mucho de la ausencia de Oswaldo cuando todavía no me conocen ni saben qué tanto puedo jugar.

"Por eso les pedirían que se esperen para poder juzgar, que estén tranquilos de que buscaré hacer lo mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR