El Objeto del Deseo

Lujuriosa y de negro"Su leche se vertió entre mis piernas y el vestido".Anahita Avesta

EL GRAFICOSu cumpleaños fue el motivo ideal para terminar de conquistar a Ernesto.

Caminando por la calle, mis planes iban tomando una forma verdaderamente especial: dentro de una bolsa, yo llevaba el armamento pensado para esa noche.

El mensaje era claro y sin lugar a las sospechas: "¡Felicidades, guapo! Ahora a mí me toca invitarte a cenar", y después de un par de minutos, ya tenía la respuesta a mi favor plasmada en la ventana del Whatsapp, donde se enlistaban varias fotos "porno" de mí desnuda en posiciones sugestivas que yo le había mandado anteriormente.

Citado a las 8 de la noche en el restaurante de un lindo hotel, me alistaba para salir, no sin antes haber reservado una de sus habitaciones. El perfume que lo hechiza, la diminuta lencería que me había obsequiado algunos días atrás ("para que te la pongas en un momento especial"), zapatos de tacón bien altos y un vestido corto de terciopelo que azulaba de tan negro, embarrándose en mi cuerpo.

Manejé nerviosa pero decidida hacia la cita, mientras sus mensajes vibraban en mi celular: "Voy saliendo de la oficina", me avisaba y el corazón me rompía el escote, a la vez que hacía sonar el claxon como si el hecho fuera a sacarle alas al coche.

Ya en el restaurante, le dije a la anfitriona que le hiciera llegar un recado en un papel enmarcado con mis labios ahí tatuados: "Te espero en la 601" se reflejaba en sus pupilas cuando se sentaba en la mesa. Me contó que de inmediato tomó el saco que había posado en el respaldo, haciendo tambalear la silla, y se encarreró al sensual destino.

Dejé la puerta entreabierta como mi boca tomando ese vino que nos gusta tanto. En penumbras y frente al ventanal cuya panorámica daba una luz espectacular de la Ciudad de México, de pie reposé sobre mi brazo contra el cristal mientras bebía y mis latidos me sacudían inevitablemente.

Y poco a poco, su silueta fue apareciendo sigilosa y expectante. La mía, dibujada en el mirador deseándole las buenas noches y un feliz cumpleaños.

"Ufff?" exclamó y lentamente se acercó, le di su copa y sin dejar de mirarlo retrocedí hacía la cama amplia y sin mácula.

Al lado de ella, había una pequeña lámpara flexible, y como un teatral reflector, hice que alumbrara el centro del regazo, donde, felina, gateé para sentarme sobre mi pierna derecha, al tiempo que la falda se deslizaba más arriba de los muslos sin medias.

Dejé la copa y la función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR