Objeto del deseo

DESDE NIÑA Tatsu Yamashiro mostró habilidades para las artes marciales, siendo después conocida como Katana.

En su adolescencia, la japonesa conoció a los hermanos Yamashiro, Maseo y Takeo, quienes se enamoraron de ella, pero la joven prefirió al primero, por lo que el segundo se convirtió en Yakuza. Cuando el día de la boda llegó, Takeo se negó a ir a la fiesta y fue repudiado por su propia familia.

Tatsu dio a luz a gemelos (Yuki y Reiko), pero el odio de su cuñado era tan grande que retó a Maseo a una lucha, el que ganara se quedaría con la mujer. El yakuza distrajo con un incendio a su propio hermano y lo mató con una espada de poderes místicos, conocida como Soultaker, en el accidente también murieron los gemelos, sin embargo la joven logró arrebatarle el arma a su cuñado y huyó a América, donde se puso el sobrenombre de Katana.

La asiática sentía mucho odio contra Takeo y viajó a Markovia para matar al general Karnz, quien le había entregado la espada al traidor.

Fue en ese viaje que conoció a Lucius Fox, empleado de Bruce Wayne, quien se encontraba capturado por el Barón Bedlam, sin embargo entre Batman, Katana, Relámpago Negro, Geo Force y Metamorpho, se formó el equipo Outsiders y terminaron con la tiranía de Bedlam.

La espadachín se mudó a Ciudad Gótica, pero Takeo seguía sus pasos y en un descuido le robó la espada y se la llevó a Oyabun, el jefe Yakuza. Entre los dos realizaron un ritual para liberar las almas que estaban guardadas, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR