Objetivo del Tri cumplido sin líos

Abraham Guerrero, enviado

HAMILTON, Bermudas, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Lo que comenzó como un partido malo para la Selección Nacional, terminó con goleada a favor en la visita a Bermudas, por el primer partido tricolor en la Nations League (5-1). Goleada con algunos detalles que el propio Gerardo Martino, técnico del equipo mexicano, dejaba saber con expresiones de desaprobación, sobre todo en zona defensiva.

Fue una gran noche para José Juan Macías, quien ya se estrenó como goleador en un partido oficial con la Mayor (hizo un par). Fue una velada dentro de lo "normal" para Uriel Antuna, Héctor Herrera e Hirving Lozano, quienes abonaron al abultado marcador, aunque "El Chucky" falló un penalti en el segundo tiempo.

"El Tata" parece encontrar algunos elementos que pueden darle opciones, para una tercera línea en posiciones clave, en este proceso que ha iniciado con algunos jóvenes que buscarán el boleto olímpico en marzo. Macías es uno de ellos, delantero de buen paso en la Liga MX y que ha sido acompañado a la Selección por sus goles. Los otros, Jorge Sánchez y Cristian Calderón, laterales que pueden refrescar una posición importante para el esquema de Martino.

Si acaso, los detalles a cuidar vienen de la pareja de centrales. Néstor Araujo y Carlos Salcedo no pueden jugar juntos, no en esta Selección, ya que el del Celta de Vigo, preocupado por los espacios que deja su compañero, descuida lo suyo. No son un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR