Objetivo: ganarse a millennials

AutorJonathan Hernández

GUADALAJARA.- Los Tigres del Norte han demostrado, con casi medio siglo en la música, supervivencia, y con muchos méritos.

Sus éxitos son prueba de ello, además gran parte de su vigencia, aseguran, la deben a la solidaridad y a los lazos que han generado con diferentes generaciones.

A punto de cumplir 50 años de longevidad musical, el grupo, que anoche se presentó en las Fiestas de Octubre tapatías, pretende seguir avanzando y enterrarle la garra a las nuevas generaciones.

"Las generaciones siguen cambiando y el que se adapte, pueda mandar un mensaje y proyectarse de manera natural, es el que lo va a lograr", dice Luis Hernández, el más joven de los integrantes, sobre la permanencia de las agrupaciones.

A futuro no descartan un documental o una serie biográfica sobre Los Tigres del Norte.

"Hay varios proyectos. Esperamos que nuestra salud esté ahí y sigamos conservándonos. La serie de nosotros, a lo mejor un día se lleva a cabo, no sabemos todavía", añade Luis.

La resistencia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR