Objetivo: enloquecer a regios

AutorAleida Salmerón

La euforia que provocan en sus conciertos los deja pasmados, pero los integrantes de Anthrax disfrutan ver a sus fanáticos enloquecer.

La banda, considerada una de las cuatro grandes del metal junto a Metallica, Slayer y Megadeth, se presentará el próximo 17 de abril en el Auditorio Banamex y al día siguiente en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México para recetar rolas del material Worship Music.

"Vamos a tocar muchos temas, vamos a tratar de mezclarlo (el show) con un montón de canciones de todos nuestros discos y del nuevo álbum Worship Music, será emocionante", manifestó Charlie Benante, baterista del grupo neoyorquino.

Con más de 30 años de trayectoria, la agrupación integrada además por Joey Belladonna, Scott Ian, Rob Caggiano y Frank Bello estará por tercera vez en la Ciudad. Anteriormente hizo vibrar el Auditorio del Parque Fundidora (hoy Auditorio Banamex) en 1997 y el Café Iguana en el 2005.

"Es la audiencia la que realmente nos inspira a tocar mejor, a veces es tan difícil concentrarse en lo que estamos tocando porque el público (de México) enloquece tanto que tienes que observarlo durante un tiempo porque eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR