Obedece salida a mala conducta

AutorAdrián Basilio

La salida de Francisco Rueda como entrenador de clavados obedeció a su conducta ética y no a su trabajo como técnico, por lo que el Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA) no está temeroso de una demanda por despido injustificado, afirmó ayer el director del fideicomiso Rodrigo González.

"Este no es un problema laboral, es un problema de conducta y comportamiento ético y que haga lo que mejor le corresponda. Los derechos de los deportistas son los que tenemos que proteger y no los de alguien que abusa de su posición de entrenador", aseveró González.

"Es una persona que constantemente cambia las versiones de las cosas, un día manifiesta una y su conducta es en ese sentido, al día siguiente, cuando le cambian las circunstancias, se desdice o presenta otra versión y tiene un comportamiento inestable. Yo no puedo pensar, conforme se van dando las cosas, qué es lo que desea, y tampoco voy a suponer que es lo que está tramando", expuso el funcionario.

Para el también subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rueda hace el anuncio de una posible demanda para desviar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR