Oaxaca Confirmo Dos Casos Nuevos de Coronavirus; en Total Suman 14.

El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, informo que se tienen confirmados dos nuevos pacientes que dieron positivo a COVID-19, lo que suman 14 casos en la entidad.

Al corte epidemiologico de este 29 de marzo, Casas Escamilla preciso que los casos se tratan de una mujer de 52 anos de edad y un hombre de 44, quienes son atendidos por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Asimismo, refirio que el primero es un caso con antecedente de viaje a Peru, y el otro a Estados Unidos; ambos se encuentran en aislamiento domiciliario y bajo vigilancia, su estado de salud se reporta como no grave.

El titular de la SSO agrego que en total se han realizado 117 notificaciones relacionadas con COVID-19, siendo negativos 78 casos y se mantienen 25 sospechosos, estos en espera de resultados por laboratorio; dos pacientes estan dados de alta.

Ademas, reitero a la sociedad que la principal medida de proteccion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR