Un oasis para renacer

AutorAlejandra A. Reyes

Enviada

SAN DIEGO, California.- Desde la entrada, The Spa en el hotel The Grand Del Mar, invita a olvidar cualquier preocupación. Y es que no hay un rincón que no esté especialmente diseñado para descansar de la vida cotidiana.

"El tema del spa es el Renacimiento. Queríamos que el espacio reflejara esa época y, relacionado con esto, todo trata de renovar y renacer", explicó Jim Croghan, director del lugar.

La decoración en el lounge de damas refleja una atmósfera sofisticada, con colores suaves y mascadas enmarcadas como cuadros, mientras que, el de caballeros, tiene sillones de piel y acabados en caoba.

Desde el área de hidroterapia hasta las 11 cabinas, una de las cuales es para parejas, el espacio está creado para consentirse, y sus servicios no se quedan atrás.

"Los tratamientos fueron diseñados específicamente para nosotros, así como cada superficie desarrollada para un procedimiento en especial y para maximizar sus beneficios, lo cual es algo muy importante", señaló.

Enfocados en la renovación y el rejuvenecimiento, en el menú se encuentran opciones como el facial "Revival Peel", que mejora la apariencia del cutis mediante una exfoliación que combina productos como té verde y limón; o el tratamiento "Core Elements" que se enfoca en cadera, abdomen y espalda baja para alinear el cuerpo.

VOLVER A LA VIDA

"Renaissance" significa renacimiento y es precisamente lo que se siente al probar este procedimiento, que es uno de los servicios especiales de la casa.

La aventura inicia recostado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR