Oasis en el infierno

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Las modificaciones en zona baja fueron la clave para que los Diablos Rojos pusieran fin a una racha de 3 juegos sin triunfo, tras superar 2-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Nemesio Díez.

El técnico Héctor Hugo Eugui realizó 2 cambios en la defensa al enviar de inicio a Francisco Gamboa y José Manuel Cruzalta, quien llevaba más de un año sin jugar en Primera División. Los sacrificados fueron Édgar Dueñas, quien había perdido solidez y seguridad en los últimos partidos, y Manuel de la Torre.

Eugui también colocó en la lateral izquierda a Aureliano Torres, mientras que Francisco González fue otro elemento que perdió su lugar en la titularidad.

A la ofensiva Iván Alonso fue la carta fuerte de los escarlata, pues el uruguayo se despachó con un doblete a los minutos 37 y 80 en jugadas vistosas en las que venció a Federico Vilar para así meterse de lleno a la pelea del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR