Nuño niega que castigaran a alumna que lo corrigió

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, aclaró a través de su cuenta de Twitter que la niña Andrea no fue sancionada por la directora de su escuela, después de que la pequeña corrigió la pronunciación del funcionario al indicarle -en un evento público- que se dice "leer", no "ler".

El incidente se dio ayer lunes por la mañana durante la inauguración de la 36 Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la delegación Miguel Hidalgo, donde -al término de un evento- Andrea, quien se encontraba en el estrado, se le acercó al funcionario y le dijo al oído "se dice 'le-er, no ler'", después de que Nuño Mayer cometió este error en su pronunciación del verbo, durante una convivencia con los pequeños. Aunque ella hizo el comentario en voz baja, un video del momento se hizo viral a través de Youtube puesto que el funcionario acercó el micrófono a la niña en el momento en que se inclinó para escucharla.

Esta noche en su cuenta de Twitter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR