Y Nuño denuncia torturas a priista

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, afirmó que el Gobierno de Chihuahua torturó a Alejandro Gutiérrez, el acusado de triangular recursos federales de Hacienda para financiar las campañas del PRI en 2016.

En un comunicado difundido por la dirigencia nacional del tricolor, el ex Secretario de Educación Pública condenó la supuesta práctica, aplicada a Gutiérrez, ex secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional priista, quien se encuentra detenido.

"Es muy grave que el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, esté torturando a Alejandro Gutiérrez para querer utilizar la justicia en temas electorales y quererse meter en la campaña", dijo.

Nuño también condenó que el "jefe político" del Mandatario local, el aspirante presidencial Ricardo Anaya, permita que se incurra en esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR