'Nunca me voy a negar a mí mismo'

AutorLeda Flores

Rodrigo, quien el pasado domingo se convirtió en el cuarto expulsado de la casa de Big Brother 2, descartó que el haber manifestado abiertamente su preferencia sexual influyó en su relación con sus compañeros.

"No creo que haya ayudado en nada, creo que con algunos fue equis, con algunos causó conflicto, pero no creo que hay tenido que ver con la relación que teníamos", expresó Rodrigo durante una charla con los cibernautas de reforma.com.

Asimismo, dijo que no deseaba pensar que su salida del inmueble de Reforma se debió a su homosexualidad.

"Mi salida fue básicamente a que la gente prefirió a Vanessa que a mí. No quiero pensar que tuvo que ver mi preferencia sexual porque pensaría que en este País todavía no damos el paso que se debe, eliminar la discriminación hacia otras razas o personas.

"Si me rechazaron por ser homosexual, es una decisión limitada que me da flojera", apuntó Rodrigo.

El publicista expresó que nunca sintió rechazo por parte de sus 'brothers'; sin embargo, admitió que Alfonso fue el único que tuvo ciertas limitantes con él.

"Rechazo nunca sentí, creo que al que más trabajo le costó aceptar mi preferencia sexual fue a Alfonso. Nunca tuvo un contacto físico, jamás me dio un abrazo ni nada por el estilo".

El defeño comentó que el peor momento que vivió durante su estadía en la casa del ojo visor fue el 2 de marzo cuando inició el "reality show".

"El primer día fue el peor, me sentí agredido por 'El Vampiro' y por la banda que se empezó a formar, no me había abierto y hacían bromas".

En torno a las declaraciones del presidente de Pro-Vida, Jorge Serrano Limón, en el sentido de que la homosexualidad era una enfermedad, el joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR