'Nunca tuvo que trabajar'

AutorEL NORTE / STAFF

Britney Spears desarrolló durante años un comportamiento errático, paranoico y en espiral descendente según su hermana, Jamie Lynn Spears.

La actriz declaró, en entrevista con la periodista de ABC Juju Chang para Good Morning America, donde promocionó su libro "Things I Should Have Said", que la cantante llegó a encerrarla en una habitación mientras sostenía un cuchillo. No obstante, la ex protagonista de Zoey 101 omitió la fecha del incidente.

También señaló que la relación con la intérprete de "Toxic" se vio afectada después de una pelea que tuvieron al comienzo de la pandemia de Covid-19, en 2020.

"Enfureció por algo sin importancia. Se me acercó gritando y alzándose en mi cara mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento sólo tenía 22 meses.

"A pesar de mis mejores esfuerzos, Britney continuó atacando, y Maddie, mi hija (entonces) de 12 años, tuvo que interponerse entre nosotras para proteger a su hermana pequeña hasta que mis padres finalmente lograron que Britney se retirara", contó Jamie Lynn.

La joven agregó que recurrió varias veces a sus padres; sin embargo, ellos le dieron siempre la razón a la polémica artista, quien el año pasado recuperó su libertad luego de que su familia estuviera a cargo de su carrera, patrimonio y comportamiento en general.

Según Page Six, Britney, de 40 años, dejó de seguir a su hermana a principios de este mes. Ha comentado que sus hermanos, tanto Jamie Lynn, de 30, como Bryan, de 44, no hicieron nada para ayudarla mientras estuvo bajo dicha tutela, por 13 años.

"Yo quiero a mi hermana. Sólo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y lo sabe. No sé por qué estamos en esta posición en este momento", añadió Jamie Lynn.

ARREMETE BRITNEY

Tras conocer las declaraciones de su hermana, Britney Spears no tuvo pelos en la lengua y tuiteó que Jamie Lynn solamente se aprovecha de su fama y estatus en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR