'Nunca me había pasado nada'

AutorJoani Cruz

Quedar a 3 milímetros de perder el ojo y su carrera profesional, aterrizó a Lucero Álvarez justo a tiempo.

Durante la Jornada 2, ante Gallos Blancos y a 4 minutos de concluir el partido, un choque con Everaldo Stum cimbró al arquero titular de los Lobos, quien sufrió una triple fractura de pómulo, golpe que le salió barato luego de conocer que sólo 3 milímetros le separaron de perder su ojo izquierdo.

Gracias una reconstrucción en la zona con microplacas y tornillos de titanio, hoy sólo son unos lentes negros los que le cubren las huellas de la batalla a su 32 años años de edad.

"Es raro, nunca me había pasado nada, y que de repente estás aquí. Cuando te pasa algo que no es normal, nosotros los jugadores salimos de la burbuja de donde estamos.

"Es una sensación rara porque me quedé a milímetros de perder el ojo. Gracias a Dios no pasó nada y puedo disfrutar a mi familia con los dos ojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR