Nunca es tarde para soñar

AutorJuan Carlos García

Alejado de sus sueños infantiles, Nicolás (Iván Sánchez) se concentra sólo en el éxito de su carrera como modelo y actor de telenovelas, por lo que orilló a su mujer, Eugenia (Sandra Echeverría), a pedirle el divorcio y a sumirse en un vacío que no sabe cómo llenar.

Esto le sucede al personaje principal de la puesta en escena Nunca Es Tarde para Aprender Francés, en donde el reconocido galán se reencuentra con su amiga imaginaria de la infancia, Loreto (Mariana Treviño), después de una acalorada discusión con su madre, Magda (Cecilia Toussaint).

"Esto sirve como una llamada de atención para cualquier persona que siempre ha querido hacer algo, y no lo ha hecho por decidia, por falta de tiempo, por quién sabe cuantas razones... nunca es tarde para hacer lo que hemos querido", contó al público Manolo Caro, director y creador de la obra, en la función para medios en el Teatro Rafael Solana.

Entre los espectadores estuvieron los actores Erick Elías, Arap Bethke, Camila Sodi, Cecilia Suárez, Norma Lazareno y Arlette Pacheco, quienes disfrutaron del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR