'Nunca la clase política había sido tan cínica'

Dado el clima de inseguridad y la crisis económica que afectan a México, Joaquín Cosío es escéptico ante los discursos oficiales, incluido el tercer informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

"La situación del País me provoca indignación, nunca la clase política había sido tan cínica y tan particularmente responsable de lo que le pasa al País, estamos en una debacle sin precedentes.

"Yo, particularmente, no creo en el discurso oficial, y menos en una circunstancia como la que vivimos. Me parece que es demasiado tarde para reconocer que se han cometido errores y se ha lastimado tanto al País", dijo el actor en el estreno de La Dalia Negra.

Debido a la opinión que tiene de la clase política, Cosío descartó competir algún día por un puesto de elección popular, como han hecho algunos de sus compañeros de profesión.

Para el intérprete de "El Cochiloco", la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, que está a punto de cumplir un año, representa parte de la tensión social y criticó que aún no haya resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR