'El número uno'

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- El delantero Giovani dos Santos, del Racing de Santander, insistió en que México es el número uno de Concacaf y lo demostrará en la Copa Oro.

"México en la Concacaf siempre tiene que ser el número uno. Tenemos que ir a la Copa Oro a ganarla. Siempre México, junto a Estados Unidos, ha tenido ese papel de favorito", dijo.

"Claro que ahora hay Selecciones que están fuertes, como Costa Rica y Honduras, que tienen jugadores importantes, pero para México es un torneo en el que siempre se tiene que ir con la mentalidad de ganar".

Sin embargo, el técnico José Manuel de la Torre dijo que no se cuelga la etiqueta de favorito.

"En nombres puede haber muchos favoritos, pero aquí lo único que vale son los resultados. No me pongo ni títulos ni absolutamente nada, hablamos con el trabajo, buscamos jugar bien para aspirar a ser campeones, ese es el objetivo y es nuestro compromiso", manifestó.

"Las expectativas que se crean son en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR