En el número 1

GUADALAJARA.- En el cuarto número 1 de una vecindad ubicada en la Colonia San Antonio, en la capital de Jalisco, fue hallado el cadáver de un hombre la noche de ayer.

El cuerpo de la víctima, de alrededor de 40 años de edad, fue encontrado por un familiar que llegó a visitarlo y lo halló tirado en el piso.

Se le observaba sangre en la cabeza, a lo que paramédicos confirmaron que tenía un balazo en el cráneo y otro en un brazo, por lo que perdió la vida, de acuerdo con los primeros reportes.

Patrulleros tapatíos se movilizaron al lugar y acordonaron la finca 119 de la Calle Francisco Márquez, al cruce con Valentín Gómez Farías, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, junto al cuerpo se hallaron dos casquillos de pistola, de los cuales no se especificó el calibre.

Un agente narró que la habitación donde se encontraba la víctima estaba en proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR