Se nulifican

AutorAlfredo Bush

NEZAHUALCÓYOTL.- El empate 1-1 entre el Atlante y el Veracruz fue lo de menos en un duelo de preparación más para ambos equipos, previo al inicio del Clausura 2007 ya que ambos técnicos tuvieron la oportunidad de utilizar a prácticamente todos sus jugadores.

Los Potros se fueron adelante muy rápido en el marcador, pues apenas corrían dos minutos en el cronómetro cuando David Oteo tuvo la oportunidad de rematar con la cabeza para enviar el balón junto al poste derecho de Jorge Bernal.

La gente apenas se estaba acomodando en sus lugares en el Estadio Neza 86 que tuvo una entrada superior a los 10 mil espectadores, a pesar de que el acceso al encuentro fue gratis como un regalo del Municipio para la afición azulgrana en el día de los Reyes.

En el palco del Veracruz atentamente siguió el partido el presidente del patronato, Carlos Reyes Simón, quien estuvo junto a Rafael "Chiquis" García, el reciente refuerzo de los escualos.

Muy cerca de ellos José Antonio García, presidente ejecutivo del Atlante, también observó a sus Potros.

En la cancha, después de la anotación de Oteo, ambos equipos se ubicaron como sus estrategas lo pensaron y terminaron por nulificarse, por momentos se vio mejor el Atlante con más llegada al área de Bernal, pero sin concretar.

Cuando el partido bajó de intensidad, la gente buscó con quién o qué entretenerse y el blanco perfecto fue Sebastián González, quien jugó su primer partido con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR