El Nuevos Valores, impulso para los chavos

GUADALAJARA, Jal., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Los gritos de apoyo nacen desde la tribuna del Complejo Acuático Panamericano. Son padres de familia que han viajado hasta Guadalajara para motivar a sus hijos en la edición XXII del Torneo Nuevos Valores Curso Corto, que reúne a 770 nadadores, entre 7 y 17 años de edad, en tres días de competencia.

Por la mañana, el organizador del evento, Nelson Vargas, ex director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se ha encargado de inaugurar el torneo, para dar paso a la competencia. Los jóvenes pertenecen a un total de 42 equipos, que provienen de 14 estados de la República Mexicana.

“Siempre con el interés de que los chamacos que no pueden ir a la Olimpiada Nacional tengan un evento digno que básicamente es igual a los que van a los nacionales. Si no lo tuvieran, se quedarían sin un torneo importante al terminar la temporada de curso corto.

Como cada que venimos a Guadalajara, tenemos todo el apoyo por parte del Code Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR