Nuevos retros

AutorJimena Larrea

Los clásicos nunca pasarán de moda y como prueba están estos dispositivos que incorporan diseños nostálgicos con funcionalidades de nueva generación. Algunos ya pueden adquirirse y otros llegarán próximamente a las tiendas.

AMIGO DE ANTAÑO

El smartphone Nokia 8110 tiene batería con duración de hasta 20 días por carga, pantalla curva de 2.4 pulgadas, conexión a la red 4G, teclado virtual y hasta cuenta con el clásico juego de la "Viborita" preinstalado.

€.89

Llegada estimada para el segundo semestre del año

REWIND

Además de tener un diseño en forma de casete, la bocina JAM cuenta con 4 altavoces y una batería recargable con capacidad para hasta 8 horas de reproducción. La conexión Bluetooth tiene un alcance de 9 metros y su uso es más sencillo gracias a un asistente de voz.

$875 en línea

SÚPER PORTÁTIL

Replicando la forma del control del Super Nintendo, la consola Hyperkin SupaBoy SFC es capaz de leer los cartuchos originales para SNES y reproducir los títulos en su pantalla de 4.3 pulgadas. Si no te acomodas con los botones integrados, puedes conectarle los controles originales.

Dls.100 en línea

CAFÉ CLÁSICO

La marca Smeg lanzó una línea de máquinas para café espresso con diseño retro y funciones muy útiles como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR