Nuevos lanzamientos en Chicago y Ginebra

AutorStaff

AUTOSHOW DE CHICAGO

NISSAN ARMADA

Tras un ciclo de vida realmente longevo, que se extendió del modelo 2004 al 2016, la camioneta grande Nissan Armada tendrá un relevo. La nueva generación será 2017 y se basa en la SUV que se comercializa en otras partes del mundo bajo el nombre Patrol. Estrena motor V8 de 5.6 litros y transmisión automática de 7 velocidades.

BMW M760I XDRIVE

El sedán grande de BMW tiene una nueva versión que se posiciona como el tope de gama, pues tiene tracción integral xDrive y motor V12 twin turbo de 6.6 litros de desplazamiento. u potencia es de 600 hp, sazonada con un torque máximo de 590 lb-pie, con lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos.

No se confunda con el M740i, el cual es un producto de John Deere con finalidad marcadamente distinta.

NISSAN TITAN DE MEDIA TONELADA DE CARGA

La pick-up grande de Nissan ha sido rediseñada y la marca japonesa mostró con anterioridad las versiones de servicio pesado XD.

Ahora se presentan las versiones con media tonelada de capacidad de carga, que tienen diferente chasis y ejes, los cuales son adecuados para el peso que puede transportar esta nueva camioneta de servicio regular.

Su motor es V8 de 5.6 litros y su transmisión es de 7 velocidades.

CAMARO 1LE

Es la versión con calibración de pista del Camaro. No es la versión más potente o la más rápida, pero para quienes buscan un manejo en circuito esta es la opción adecuada. Una de las decisiones interesantes de Chevrolet es que ahora ofrece este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR