'Por los nuevos héroes del País'

AutorSelene Velasco

La ayuda en la crisis por Covid-19 también es dulce.

A través de la entrega de helados, un empresa busca reconfortar y reconocer a quienes han sufrido a causa del virus, no han frenado sus labores o han sufrido algún tipo de discriminación.

En medio de la pandemia, el Consejo Nacional para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Conapred), suma alrededor de 500 quejas por discriminación relacionadas con el coronavirus.

Una parte de estos reportes fueron realizados por aquellos trabajadores que sus labores son consideradas como esenciales, por lo que no pararon ni en los momentos más críticos de la emergencia sanitaria, de acuerdo con el Consejo.

Por esta razón, a las campañas para obsequiar comida se sumó Neverías Frody, que comenzó con la entrega gratuita de más de 4 mil helados a personal médico, paramédicos, empleados de limpia, vendedores de mercados, entre otros.

"(Para) quienes no pararon sus actividades a pesar de la contingencia y, al contrario, se convirtieron en los nuevos héroes del País en estos tiempos difíciles", señaló la empresa.

Para transparentar y garantizar la entrega, se entabló una coordinación con entes como la Cruz Roja Mexicana, la Dirección General de Servicios Urbanos, el Hospital Pediátrico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR