Crea nuevos cargos y olvida reglamentos

AL INICIAR la actual administración el Gobernador Rodrigo Medina creó cuatro nuevas dependencias, pero olvidó emitir los reglamentos que regulen la actividad de tres de ellas.

Según el portal de internet del Gobierno estatal, tres de las cuatro dependencias centrales de reciente creación no cuentan con su Reglamento Interior que, además de regular las funciones de las diferentes áreas, establece las atribuciones de cada uno de los funcionarios.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable, que preside Fernando Gutiérrez; la Contraloría y Transparencia Gubernamental, a cargo de Jorge Manjarrez, y la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Juana Aurora Cavazos, son las dependencias que carecen de este reglamento.

Sólo la Secretaría del Trabajo, a cargo de Álvaro Ibarra, es la única dependencia de reciente creación que desde el 20 de enero ya cuenta con su Reglamento Interior.

De acuerdo a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal vigente, el Gobernador es el encargado de expedir los reglamentos interiores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR