Nuevos Ángeles

AutorArturo Perea

Mañana, el desfile de Victoria's Secret en Nueva York ya no contará con la belleza de Karlie Kloss y Doutzen Kroes, sin embargo, el dinamismo y sensualidad de 10 caras jóvenes del modelaje internacional buscarán cautivar en la pasarela.

Jac Jagaciak

Lugar de nacimiento: Poznan, Polonia.

Medidas: 84-61-87

Firmas con las que ha trabajado: Fue imagen de Chanel, H&M y Tory Burch; recientemente desfiló para Ralph Lauren, Altuzarra y Michael Kors.

Elsa Hosk

Estocolmo, Suecia

79-58-89

Ha trabajado para marcas como Dior, Dolce & Gabbana, Tennis Ungaro, H&M, Lilly Pulitzer y Guess.

Taylor Hill

Illinois, Estados Unidos

81-56-84

Ha desfilado para Chanel, Givenchy, Emanuel Ungaro, Elie Saab, Balmain, Anthony Vaccarello, Dolce & Gabbana y Alexander McQueen.

Kate Grigorieva

Olenegorsk, Rusia

83-61-89

Conquistó París en la reciente edición de la semana de la moda al desfilar para Hermès, Stella McCartney, Isabel Marant, Elie Saab y Anthony Vaccarello.

Romee Strijd

Zoetermeer, Países Bajos

79-59-88

Ha colaborado para marcas como Chanel, Emanuel Ungaro, Isabel Marant, H&M y Moschino; además, ha sido la imagen de Marchesa y Louis Vuitton.

Martha Hunt

Carolina del Norte, Estados Unidos

86-64-86

Ha sido modelo de firmas como Carolina Herrera, Chanel, Christopher Kane, Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani y Versace.

Jasmine Tookes

Huntington Beach, California

86-61-86

Su experiencia incluye pasarelas con las firmas Calvin Klein...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR