¡Con nuevos aires!

CANCHA / Staff

ZARAGOZA.- Por primera vez desde su llegada al Zaragoza, Javier Aguirre planeará el próximo partido sin la presión de estar en zona de descenso.

La segunda vuelta del campeonato empezó con un triunfo 1-0 en casa sobre el Deportivo, al que de paso metió a "su Liga", la de la pelea por la permanencia.

El único tanto llegó al 38' tras un tiro libre de Said Boutahar que se desvió en Lassad Nouioui, quien estaba en la barrera, y dejó sin oportunidad al guardameta Daniel Aranzubia.

Por ahora, el equipo del Vasco se ubica en el puesto 16 de la clasificación con 19 unidades, mismas que el Sporting, que a su vez derrotó 1-0 al Atlético. Aunque no es el criterio final, la diferencia de goles, (-14 del Zaragoza y -9 del Sporting), determina en estos momentos su posición en la tabla, pues aún no han jugados sus 2 partidos entre sí.

"Ha sido un buen triunfo porque nos acercamos al Deportivo y a otros equipos, pero la Liga no acaba hoy. Hay que seguir jugando con intensidad y estar comprometidos en la disputa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR