'El Nuevo Triángulo' continúa dando color

Fue en 1956, en la calle de Aramberri, cuando nació la primer macro tienda COMEX en Monterrey, gracias a su fundador, Roberto Vizcaya Carbajal. Sin embargo, no fue hasta 1990 cuando la segunda generación decidió retomar el negocio de pinturas, con el objetivo de mantener el servicio y la mejor experiencia de compra de pintura y recubrimientos en Monterrey.

Hoy en día, a 50 años de haber iniciado operaciones, ya son diez las sucursales de "El Nuevo Triángulo" que se encuentran estratégicamente ubicadas en el área metropolitana de Monterrey, de las cuales recién acaba de inaugurar la sucursal Paseo de las Estrellas en Cumbres.

El grupo es dirigido por Julieta Vizcaya, quien gracias con gran su empeño y visión de negocios ha llevado el servicio, calidad de productos y respaldo de unas de las compañías mexicanas internacionalmente reconocida COMEX al lugar preferido de los clientes.

La innovación constante, aseguró Vizcaya, es uno de los grandes retos de ser uno de los negocios más reconocidos en el mercado de pinturas en Monterrey. Continuar siendo la mejor opción de compra en el mercado es el objetivo principal del negocio.

Asimismo, Julieta Vizcaya indicó que su experiencia como directora general de "El Nuevo Triángulo" ha sido siempre positiva y grata, al contar siempre con el gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR