Su nuevo rol: ¡PaPitto!

AutorGabriel Garza

Otra mujer está en los brazos de Brad Pitt...

Pero Angelina Jolie no tiene de qué preocuparse porque se trata de Zahara Marley, la pequeña que la actriz adoptó hace tan sólo una semanas y que ayer se paseó en Nueva York con el actor.

El lado paternalista del galán de Hollywood sigue saliendo a flote, o al menos eso es lo que los paparazzi están captando en las fotos más recientes de los protagonistas del filme Sr. y Sra. Smith.

La carga de trabajo y la distancia no son pretexto suficiente para estar lejos, y por ello Pitt, quien estaba en Edmonton, Canadá, filmando The Assassination of Jesse James, viajó a La Gran Manzana para visitar a Jolie, quien participa en el rodaje de The Good Shepherd.

El actor, que ahora luce el cabello oscuro, salió a caminar con la pequeña Zahara y siempre estuvieron acompañados de elementos de seguridad.

Al percatarse de la presencia de un fotógrafo, varios guardaespaldas intentaron tapar con sus manos la lente de la cámara, pero ya era demasiado tarde.

"Algunas personas de seguridad se molestaron mucho porque no querían que los fotografiaran y trataron de impedirle el trabajo al fotógrafo", contó un testigo. "Brad Pitt está cuidando a los niños. Él sale con ellos y en una de las fotos se puede ver que Maddox va de la mano con otra persona".

Por encontrarse en una locación en la vía pública, Pitt y la niña de Etiopía entraron al tráiler que sirve de camerino para la actriz que recientemente recibió la ciudadanía camboyana.

Zahara, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR