Su nuevo rol: ¡papá Brad!

AutorGabriel Garza

Otra mujer está en los brazos de Brad Pitt. Sin embargo, Angelina Jolie no tiene de qué preocuparse porque se trata de Zahara Marley, la pequeña que la actriz adoptó y que ayer dio un paseo en Nueva York con el compañero de su mamá en la cinta Sr. y Sra Smith.

Pitt, que hasta la semana pasada estuvo en Canadá filmando Babel , se trasladó a "La Gran Manzana" para visitar a Jolie, quien participa en el rodaje de Good Shepherd.

El actor, ahora con el cabello oscuro, salió a caminar con Zahara acompañado de elementos de seguridad, quienes al ver al fotógrafo, intentaron taparle el lente.

"Se molestaron porque no querían que los captaran, y trataron de impedirle el trabajo al fotógrafo", contó un testigo. "Brad está cuidando a los niños, él sale con ellos".

La pequeña etíope, quien lucía un paliacate en la cabeza, parece comenzar a acostumbrarse a la adrenalina de las persecuciones de fotógrafos, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR