Tienen nuevo rey en BBDO México

BBDO da la bienvenida a Burger King, después de haber ganado la cuenta en competido "pitch" con cuatro agencias de primer orden. La agencia se hizo cargo de su comunicación y publicidad en nuestro país a partir de este mes, lo cual significa que empiezan el año con el pie derecho y excelentes perspectivas.

De esta asignación, comentó recientemente Luigi Galli, director general de la empresa en México, que es una importante decisión de cara al replanteamiento que están logrando con su marca con el reto que se han fijado. "La comunicación es un elemento fundamental para lograr el éxito y en BBDO encontramos los valores, compromiso, pasión e inteligencia que sin duda nos ayudarán a mantener e incrementar nuestro liderazgo en el país, y ya se empiezan a ver los primeros resultados", señaló.

En tanto, Carlos Vaca, presidente y director general de la agencia, se dijo orgulloso por este nuevo reto de una marca que ha tenido un constante y fuerte crecimiento en nuestro país. Recordó que él y algunos de sus colaboradores ya habían trabajado con Burger King, y por lo mismo es una marca por la que sienten especial cariño. Asimismo, destacó que es una marca bastante divertida porque es muy apreciada por los jóvenes y permite hacer una creatividad fresca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR