Nuevo pulmón para el DF

Cuando deje de funcionar el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sus instalaciones formarán parte de un proyecto urbano y ecológico.

El 22 de octubre del 2001, Pedro Cerisola, titular de la SCT, afirmó que la terminal aérea Benito Juárez no se convertirá en un elefante blanco.

Tanto la Semarnat y la Sedesol, dijo, emitieron su veredicto para que el proyecto se convierta en otro pulmón del Distrito Federal y, a su vez, en un polo de desarrollo económico de la región.

"Se convertirá en un proyecto urbano y ecológico, quedaría recuperarlo con un valor adicional que representa la posibilidad que no tiene ninguna ciudad y que la Ciudad de México y nosotros debemos aprovechar".

"Se planteaba que por el poniente tenemos todo el desarrollo, las áreas verdes y la infraestructura; entonces, no es posible dejar la zona oriente sin infraestructura, desarrollo y área verde; entonces en el poniente tenemos un Santa Fe por una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR