Habrá nuevo parque

El camellón de la Avenida Telecomunicaciones, en Iztapalapa, será un espacio público resguardado por la Policía Federal, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Hablé con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, quedamos en rescatar el camellón, vamos a ser un espacio digno para los capitalinos", comentó.

Mancera anunció a mil personas que durante 17 años habitaron 250 viviendas precarias de cartón en un campamento instalado junto al Centro de Mando de la Policía Federal, que la próxima semana colocará los primeros ladrillos de dos unidades habitacionales en la colonia Paraje San Juan, en donde serán reubicados.

"Vamos a limpiar el camellón hoy mismo y se lo vamos a entregar a la Policía Federal para que lo cuide", expuso la jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano.

El líder Mario Martínez agradeció el acuerdo para retirarse, después de que vivieron en un kilómetro de historias de inundaciones, incendios, enfermedades, con habitantes que murieron electrocutados.

"Un ángel vino a cumplir, después de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR