De nuevo no habrá anfitrión del Óscar

AutorJuan Carlos García

Enviado

PASADENA.- Por segundo año consecutivo, los premios Óscar no tendrán anfitrión.

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainent, confirmó que la entrega de galardones cinematográficos que se realizará el próximo 9 de febrero tendrá la misma dinámica que el año anterior.

"Esperamos tener una terna de nominaciones muy comercial y con increíbles elementos que, en conjunto, nos hagan pensar que vamos a tener un show muy entretenido otra vez", externó Burke en el panel de novedades que presentó la cadena en el evento TCA de Invierno, realizado en California.

Con un decremento en años anteriores de audiencia, la del 2019 abrió un porcentaje mínimo, lo cual fue atribuido al rechazo de Kevin Hart a conducir la gala por acusaciones en su contra.

También aumentó ligeramente gracias a la presencia de figuras como Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes generaron controversia por su supuesto romance, mismo que "ventilaron" en el escenario.

Poco menos de 30 millones, según cifras oficiales, fue el número de personas que vio la pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR