Nuevo minimalismo

AutorLupita Aguilar

La propuesta del creativo venezolano Ángel Sánchez encantará a las novias que consideran la elegancia como hermana de la sencillez.

Atributo que en el caso de este autor gana un plus, pues como buen arquitecto, suele transformar en geometría todo lo que toca.

Para él, hacer un vestido es como construir una casa nueva, pero en el caso de la prenda la edificación va dedicada a una mujer enamorada, razón por la cual el llamado 'Ángel de la Moda' se esmera en los detalles.

De su colección Primavera 2015 surgen múltiples opciones creadas para coordinar con zapatillas de raso, y que se llevan a la perfección con un maquillaje que deja asomar el rubor natural de aquellas chicas que desean brillar con belleza individual.

Vestidos largos con caudas que pueden ser desprendibles, cortos para bodas en jardín, de gazar de seda y con caprichosos velos forman parte de esta selección, a la que se suman piezas tecnológicas, es decir, de materiales modernos con calados.

También se incluyen diseños con transparencias bordadas sobre organza y salpicados de ramilletes de flores, elementos que decoran el cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR