Nuevo pero lleno de variedad

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Cada zona en la ciudad parecía tener su mercado gastronómico pero había un lugar que necesitaba tener entre sus calles un lugar donde los amantes de lo diferente, la joyería y hasta los postres, se pudieran dar cita.

Así es como nace el concepto del Mercado Coyoacán, el cual abrió sus puertas ofreciendo variedad y sabor con un toque de estilo.

Ubicado en el 199 de la calle de Malitzin, este mercado tienen entre sus pasillos diversidad de locales que ofrece comida japonesa, rusa y española, sin dejar de lado los postres para quienes disfrutan de los platillos dulces.

Este nuevo lugar, ubicado al sur de la ciudad, tiene un poco de todo para volverse el nuevo punto de reunión para disfrutar cualquier día de la semana. Son más de 20 locales que ofrecerán alimentos y bebidas para que siempre que lo visites tengas algo diferente que probar. ¿Nuestras recomendaciones? Los chilaquiles que sirven en La Chilaquería, que además de ser servidos en muy buena proporción, van acompañados de rica crema y queso.

Si lo tuyo son los mariscos, Caja de Mar ofrece una amplia variedad de platillos a buenos precios.

Pero no sólo los sabores mexicanos tienen lugar entre sus paredes, La Arepica envuelve en cada bocado el sabor tradicional de Colombia en sus arepas, en Manolo y Venancio podrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR