Tiene nuevo líder del PRI encerrona con Diputados

AutorMiriam García

Para pedirles trabajo y unidad, además de analizar los asuntos que están por dictaminarse en el Congreso local, Pedro Pablo Treviño, nuevo líder estatal del PRI, tuvo ayer una primera reunión de acercamiento con los integrantes de la bancada tricolor en el Congreso local.

En rueda de prensa posterior a la reunión privada en la sede estatal del tricolor, Treviño dijo que pidió a los Diputados tener comunicación constante con la gente e informarle de forma sencilla qué es lo que están haciendo desde el Legislativo.

"Les he pedido estar muy coordinados, trabajar en una agenda legislativa incluyente, que escuche a los ciudadanos, que podamos comunicarles con un lenguaje sencillo y oportuno cuáles son los cambios que estamos proponiendo en el Congreso local para que tengan, al final de día, una mejor calidad de vida", expresó Treviño.

Agregó que los legisladores son evaluados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR