Nuevo León: Parecía un día normal...

METRO/ Especial

MONTERREY.- Todo parecía normal...las actividades del día empezaban como siempre, pero de pronto la Ciudad se desconectó y sus habitantes perdieron el control.

La explosión en una subestación de CFE dejó sin energía a Monterrey y su área metropolitana.

Durante dos horas los regiomontanos fueron atrapados por el caos, casi todos los servicios fueron interrumpidos por hora y media desde las 08:47 horas y fue hasta las 18:00 horas cuando la CFE normalizó el servicio totalmente.

"Desenfrenada", así fue la experiencia vehicular que vivieron los conductores de la Ciudad, luego de que la mayor parte de los semáforos del área metropolitana dejaran de funcionar y desquiciaran el tráfico.

En un ambiente ensordecedor, en que el que se conjugaban los sonidos estridentes de los claxones y las sirenas de ambulancias y unidades de bomberos y Protección Civil, los conductores, unos circulando en sentido contrario y otros haciendo uso hasta de las banquetas, entorpecían más la circulación.

Unos se quedaron a medio camino, otros llegaron, pero no pudieron trabajar, lo cierto es que miles de trabajadores perdieron ayer buena parte de su jornada laboral lidiando con embotellamientos y fallas en el transporte público.

El caso más problemático...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR