...Y en Nuevo Laredo matan a presuntos narcos

AutorMartha Cázares

NUEVO LAREDO.- Dos presuntos integrantes de la banda conocida como "Los Flores Soto" fueron ejecutados el domingo por la noche en Nuevo Laredo, Tamaulipas y rematados con el tiro de gracia en la cabeza.

Las autoridades estatales recogieron de la escena del crimen, ubicado en la Colonia Campestre, al suroriente de Nuevo Laredo, 55 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Presuntamente la banda de "Los Flores Soto" trabaja al servicio del Cártel del Golfo.

De acuerdo con la agente del Ministerio Público del estado, Elva Marisa Torres, las primeras investigaciones indican que al menos una persona ingresó a una tienda de autoservicio como cliente y después disparó contra José Francisco Flores Tovar, de 37 años, y Marcos Enrique Tello Flores, de 31, cuyos cuerpos quedaron tirados en un pasillo del negocio.

La agente mencionó que investigará si esta doble ejecución tiene relación con una persona que fue asesinada el sábado de nombre Carlos García López, alias "El Cabezón", quien recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

"Encontramos dos personas del sexo masculino empleados de este local, vamos a ver si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR