Nuevo hospital del IMSS en León atenderá a 317 derechohabientes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La última etapa del nuevo Hospital General Regional (HGR) número 58 del IMSS ubicado en León, Guanajuato, fue supervisada por Tuffic Miguel Ortega, director general del Instituto, quien detalló que está unidad médica cuenta con un avance de 99%, para su construcción se invirtieron mil 462 millones de pesos, y dará beneficio a 317 mil derechohabientes del Bajío.

En gira de trabajo por el estado, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recorrió las instalaciones del hospital que contará con 252 camas, tendrá capacidad para realizar 15 mil cirugías y brindar 460 mil consultas al año.

El HGR número 58 otorgará atención en 50 especialidades como Angiología, Cardiología, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica Reconstructiva, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, además de servicios de Imagenología, Laboratorio Clínico, Radiología, Medicina Física y Rehabilitación, entre otras.

Tuffic Miguel verificó los trabajos de equipamiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR